jueves, 2 de febrero de 2012

BIOGRAFÍA DE MI ABUELO

Mi abuelo se llama Froilán Albornoz Flores, nació el 21 noviembre de 1938 en Perú en un pequeño pueblo de Ancash distrito de Succha.
Su padre murió cuanto tenía 3 años, quien le sáco adelante fue su madre, trabajando, cultivando etc.Cuando mi abuelo tenía 10 años se fue a trabajar a una hacienda que se llamaba Patibilca que quedaba en la Costa .
Mi abuelo si fue al colegio, sus amigos jugaban al fútbol, a la kiwicha, no tenían ni radio ni televisión .Luego  cuando tenía 13 años se fue al ejército. Hay pasó casi toda su vida, a los 25 años se casó con mi abuela y tuvieron 8 hijos. Ahora en 2011 solo le queda una hermana en su familia. En las fiestas del pueblo lo pasan muy bien.  Todos sus hijos, nietos y yernos  íbamos a las fiestas y mi abuelo se ponia feliz. Ahora lo que solo ha cambiado en el pueblo es que han puesto carretera y que hay luz.º

No hay comentarios:

Publicar un comentario