viernes, 2 de diciembre de 2011

La biografía de mi abuelo.

Mi abuelo Ramón Girón Aguilar nació el 31 de agosto de 1938. Nació en Valencia pero a los meses de nacer se fue a vivir a Suances. Su padre Ramón era portero y su madre Josefa era ama de casa.
Cuando era pequeño solía jugar al futbol, a los pintes, a los talos, canicas…
Mi abuelo no ha visitado mucho pero ha visitado Melilla, Almería, Madrid…
Y ha vivido en diversos sitios en Suances la gran parte de su vida y en la actualidad vive en Santander.
Cuando era pequeño no había agua potable, baño, cocina etc.
Mi abuelo iba a la escuela  y era muy listo pero cuando aquello no había el material que hay ahora, solo había cartillas, pizarra y  lápiz.
Mi abuelo se casó a los 28 años en Suances. Tuvo 4 hijos, dos niñas y dos niños.
Trabajaba en la autoridad portuaria le gustaban mucho los barcos de la bahía. Mi abuelo actualmente juega a los bolos en el equipo del parque de la Marga.
Mi abuelo tuvo 2 hermanos, uno de ellos por desgracia falleció.


Esta es la portada del día en el que nació mi abuelo:
Y así es la vida de mi abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario