jueves, 15 de diciembre de 2011

La biografía de mi abuela


Mi abuela se llama Mª del Mar Chico Trueba le pusieron ese nombre porque a su madre le gustaba el mar y nació el día 17 de octubre del 1961 en Guardo (Palencia).
Su padre era minero y su madre era ama de casa, ella era quinta hermana y cuando era pequeña jugaba a la comba.
Mi abuela ha vivido en Palencia, Burgos, Vitoria y Santander, el pueblo de sus abuelos era Santander y Herrero de Pisuerga.
El pueblo de mi abuela ha cambiado en que antes había minería y antes no, mi abuela sí iba a la escuela, su escuela era muy grande, su asignatura favorita era Lengua.
Se casó con 20 años y tiene 3 hijos y 2 nietos y trabajo de camarera y de fabricante. El día que al ha marcado positivamente fue el día de su boda. Su familia actualmente es muy grande.
Lo que más recuerda con cariño es a sus padres y a sus hermanos.
Y este es el periódico de la vanguardia del día en el que nació mi abuela: http://hemeroteca.lavanguardia.com/edition.html?bd=17&bm=10&by=1961&x=41&y=10

No hay comentarios:

Publicar un comentario