jueves, 15 de diciembre de 2011

TODO SOBRE MI ABUELO


Mi abuelo se llama Juan José García Cotero. Nació el 24 de enero de 1933 en Santander.
Su padre, José, era taxista y su madre, Avelina, era ama de casa. Mi abuelo es el hijo mayor de cinco hermanos.
De pequeño jugaba al fútbol con un balón hecho de trapos y cartón atado con cuerda.
Fue al colegio hasta los 14 años y su asignatura favorita eran las matemáticas. Nada más terminar el colegio empezó a trabajar en una empresa de camiones  en la que aprendió a conducir. Entonces su padre le llevó a trabajar con él en el taxi antes de cumplir los 18 años. Con 18 años se fue voluntario a hacer la mili a Valladolid y luego a Llanes (Asturias) a una escuela de vuelo sin motor, en la que había demás soldados. Después de dos años  volvió a Santander y siguió trabajando en el taxi.
En 1957 conoció a su mujer, mi abuela, y un año más tarde con 25 años se casó.
En 1963 mi abuelo a y mi abuela fueron a Alemania a trabajar. Mi abuelo trabajo en una fábrica de pinturas durante tres años. Regresaron a España y pudieron comprar su primer piso. Volvió a trabajar en el taxi hasta el año 1973, que entró de chófer en el Banco Santander. Empezar a trabajar  en el banco y el nacimiento de sus hijos le han marcado positivamente en la vida. Tiene 2 hijos, 2 nietos y 1 bisnieto. Por su trabajo, ha visitado toda España y parte de Europa, él ha recorrido aproximadamente 4.000.000 de kilómetros. Ha conocido ha gente importante como el músico Rostropovich, la familia de Botín, el golfista Severiano Ballesteros, el director de orquesta Zubi Metha, etc.
Sus hobbys son los coches y conducir pero lo que más le ha gustado lo que más le ha gustado hacer en su tiempo libre es disfrutar de su familia. Mi abuelo ya está jubilado hace varios años, se dedica a ayudar a mi abuela en la casa, ir a la playa, pasear, salir a cenar con los amigos, etc. Su vida es muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario